Fecha
09 Mayo 2025
Horario
09:00 - 20:00
Formato
Presencial
Bogotá se convierte en la pasarela del talento colombiano. IED llega con propuestas, becas y una visión del diseño que no te puedes perder.
El IED participa en Talento Moda, un evento pensado para Jóvenes Talentos, emprendedores y la industria del sector, cuya primera edición tendrá lugar el 9 de mayo en Bogotá.
El IED contará con un stand donde las personas interesadas conocerán de primera mano la oferta educativa de sus sedes en España e Italia. También podrán informarse de planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos, promociones, etc.
Además, ofrecerá la conferencia “Alta artesanía aplicada al diseño contemporáneo” a cargo de Federico Antelo, diseñador textil y director de la Escuela de Moda del IED Madrid.
Gracias a la alianza entre el IED y Talento Moda, los mejores proyectos seleccionados podrán participar en el IED LATAM Creative Talent, una exposición del mejor talento latinoamericano en España, entre octubre de 2025 y febrero de 2026.
Talento Moda es una iniciativa de la Cámara de Comercio Italiana para Colombia concebida como un espacio único que busca crear oportunidades nuevas y conectar la industria, la academia y el talento emergente del país.
Talento Moda, se llevará a cabo en el NH World Trade Center Cra. 8a #99-55, Bogotá
Conoce más del evento aqui