Fecha

17 Noviembre 2022 - 17 Noviembre 2022

Horario

19:00 - 20:30

Donde

Carrer de Biada, 11, 08012 Barcelona, Barcelona - España

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

El próximo jueves, 17 de noviembre, a las 19h, el IED Barcelona celebrará el debate “El arte culinario; materia prima, espacio y medio ambiente” en el que se analizarán las nuevas perspectivas del sector alimentario; la innovación, la creatividad y la sostenibilidad, aplicadas desde el Food y el Design. 

La actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo y se organiza en colaboración con el Consolato Generale d’Italia en Barcelona, el Istituto Italiano di Cultura, la Camera di Commercio Italiana de Barcelona y el IED.

Participarán en el coloquio diversas figuras representativas de España y de Italia: Laia Freixenet, coordinadora de estudios de la Escuela de Hostelería Hofmann; Sergi Freixes, food designer en Biscuits Barcelona; Luca Mastromattei, executive chef y Embajador del Gusto, y Carlotta Cofano, empresaria chef y food designer en el restaurante Piero.

El debate contará con la presencia de Raffaella Perrone, directora del área de Diseño del IED Barcelona, en calidad de moderadora. 

 

Evento presencial, reserva tu plaza aquí

Jueves, 17 de noviembre, 19h

IED Barcelona Point One

Donde nos encuentras