Fecha
27 Noviembre 2025
Horario
18:00 - 20:30
Donde
IED Madrid Design District. Avenida de Pedro Diez, 3. Metro Oporto. Planta 3, Aula O32 , Madrid - España
Mostrar el mapaFormato
Presencial
Notas
Acceso libre hasta completar aforo
El IED Madrid se suma con este ciclo de conferencias a Madrid Mes Textil para hablar sobre el pasado, presente y futuro del diseño textil
El IED Madrid se une a la iniciativa Madrid Mes Textil 2025 organizada por la Asociación para la Creación Textil, albergando un ciclo de charlas y una exposición.
El ciclo de charlas tendrá lugar el jueves, 27 de noviembre, en el IED Madrid Design District.
Un ciclo de conversatorios sobre el pasado, presente y futuro del diseño textil, de la mano de Lala de Dios Teijeira y otros profesionales del sector.
Lo que teje nuestro presente (18 –19 h)
Ponentes: Lorena Madrazo, Lala de Dios y IETJE KLAVER
Modera: Raquel Buj
Docentes y profesionales del IED Madrid compartirán su práctica actual, mostrando cómo el diseño textil contribuye a hacer el presente más habitable. Se incluyen piezas materiales de los ponentes para generar diálogo con el público.
Intermedio (19 –19.30 h)
Un filandón del futuro (19.30 – 20.30 h)
Ponentes: Lala de Dios, Raquel Buj y Ana Bocanegra
Modera: Mario Hernaiz
Inspirado en la tradición del filandón, este panel reúne a Lala de Dios, Raquel Buj y Ana Bocanegra para explorar relatos intergeneracionales del textil y su impacto en el presente y futuro del diseño.
Acceso libre hasta completar aforo
Aquí puedes encontrar información acerca de la exposición CO L G A D U R A S / E S T R U C T U R A Y G E S T O que, del 1 al 5 de diciembre, el IED Madrid organizada en colaboración con Tetuán Crea, Asociación para la Creación Textil para Madrid Mes Textil 2025.