Fecha

06 Febrero 2025 - 06 Febrero 2025

Horario

16:30 - 19:30

Donde

IED Barcelona - Point two 70 Carrer de Sant Salvador #72, Barcelona - España

Formato

Presencial

¿Alguna vez has pensado en construir tu camino profesional utilizando Design Thinking?

"Tu carrera, tu diseño" es un workshop dirigido a la comunidad alumni del IED Barcelona en el cual, a través de la aplicación de los métodos de investigación, la ideación, el prototipo y el testeo del design thinking, se le dará un uso aplicado al propio desarrollo profesional.

En este taller, se reflexionará sobre el perfil profesional y lo que se quiere construir, trabajando en estrategias tangibles para identificar oportunidades, posicionarse en el mercado y abrir caminos para definir una misión y visión a corto, medio y largo plazo.

El workshop será impartido por Carolina Erize, Alumni del IED Barcelona, Master en Diseño de Interacción. Con más de 12 años de experiencia en diseño, programación y liderazgo organizacional en empresas como McCann y Porsche Digital, Caroline se dedica hoy en día a acompañar a profesionales en la creación de trayectorias laborales más significativas y gratificantes.

Apúntate aquí, es gratuito! https://www.eventbrite.es/e/workshop-ied-alumni-tu-carrera-tu-diseno-tickets-1198617680749

Con la colaboración de La Bella Lola de Barceona Beer Company. 

Podría interesarte: