Fecha

10 Julio 2026

Horario

18:00 - 19:30

Donde

Parc del Fórum, C/ De la Pau (Moll de la Marina Seca), nº12 - 08930, Sant Adrià de Besós, Barcelona - España

Formato

Presencial

El 10 de julio, a las 18 h, la nueva generación del diseño de moda de Barcelona tiene una cita en 080 x Cruïlla, la pasarela de moda del festival que busca proyectar el talento de los jóvenes diseñadores en la ciudad.

Tres estudiantes del Grado en Diseño de Moda del IED Barcelona desfilarán cuatro looks propios cada uno en el escenario Bonpreu del recinto del Parc del Fórum, mostrando cómo visten las nuevas voces creativas del futuro.

 

 

Podría interesarte:

28 julio 2026 - 31 julio 2026

Medellín

El IED en la Semana de la Moda de Colombia 2026

El evento más importante del sector en el país acogerá más de 500 expositores y diferentes espacios temáticos

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.