La oferta formativa del IED comprende diferentes tipologías de programas que responden a las diversas necesidades formativas y especializaciones.

Cada categoría de curso tiene un proceso de admisión distinto con diferentes plazos y diferentes documentos a aportar. 

Para elegir de manera efectiva el itinerario de estudios, el IED asigna a cada candidato un orientador académico que le ayudará a analizar qué curso se adapta mejor a su perfil, siempre alineado con sus expectativas, y, así obtener toda la información relacionada con el programa elegido.

Solicita ahora información sobre tu curso de interés y tu orientador académico te guiará en los siguientes pasos: desde la primera información sobre el programa, hasta el proceso de admisión y matriculación. 

A continuación puedes encontrar los procedimientos detallados para cada tipo de curso. 

Para iniciar el proceso de admisión, hay que comprobar que se cumplen los requisitos y seguir con atención el procedimiento de admisión.

En esta sección encontrarás toda la información para estudiantes con residencia en España y estudiantes con residencia en el extranjero:

Más información

 

Para inscribirse en un curso de Máster del IED, hay que ser licenciado, tener un diploma equivalente o tener al menos dos años de experiencia laboral en el programa de Máster elegido.

Más información

El IED en España ofrece dos tipologías de programas: CSP (Continuing Study Programs) y Postgrados.

Más información

IED España ofrece 4 niveles de Cursos de verano: 

  • Junior (15 a 18 años)
  • Introductorio
  • Avanzado
  • Profesional

Más información

Para inscribirte en un Curso de un Año en el IED, debes tener un diploma de bachillerato o equivalente y tener 18 años o más antes de finalizar el año académico de inscripción.

Más información

Para inscribirte en un Curso Foundation en el IED, debes tener un diploma de bachillerato o equivalente y tener 18 años o más antes de finalizar el año académico de inscripción.

Más información