noticias

Abril 27, 2016

Milan Design Week 2016 acoge el proyecto de Liliya Galabova, exalumna del IED Madrid

Como viene siendo habitual, la Escuela Design del IED Madrid ha participado con los proyectos de los exalumnos de Diseño de Producto y Home Design, en la Milan Design Week, el evento internacional donde se reúnen profesionales, diseñadores, artistas, emprendedores, proveedores de la industria del diseño para exponer las novedades de las marcas, últimas tendencias en diseño, estilo de vida…

Durante la semana del 12 al 17 de abril 2016, Milán se invadió de multitud de actividades y muestras en torno al diseño, en la que se dan cita diseñadores, tanto consagrados como emergentes de todo el mundo.

Entre los proyectos destacamos Orikomi de Liliya Galabova, exalumna de Diseño de Producto, una de las apuestas de la plataforma creativa Nyova, en un stand del Din – Design In, evento expositivo orientado al talento emergente que se organiza dentro del programa de actividades profesionales Fuori Salone, celebrado conjuntamente con el prestigioso Salón Internacional del Mueble.

Liliya Galabova

Orikomi, learning to eat, es un proyecto que Liliya hizo en durante su formación en la Escuela de Design del IED Madrid, y con el que ganó el tercer premio del concurso NYOVA.

NYOVA presenta en este imprescindible escaparate del diseño mundial, los diseños ganadores de las convocatorias del Concurso de Diseño NYOVA para jóvenes talentos. Orikomi ya está disponible en la tienda online de la marca desde el año pasado.

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid