El IED Madrid llega a AULA 2024 con su vanguardista oferta formativa

Fecha

04 marzo 2024

El IED Madrid llega a su 30 aniversario con una propuesta formativa actualizada y que se adelanta a las demandas de las industrias del diseño

Del 6 al 10 de marzo, el IED Madrid vuelve a AULA como el único centro 100% especializado en Diseño. Las y los visitantes podrán encontrar en el stand 24 un espacio único donde poder conocer la oferta formativa en diseño y las novedades académicas para el curso 2024-2025.

Durante sus tres décadas de trayectoria, el IED Madrid ha estudiado minuciosamente el mercado y ha evaluado junto a sus docentes, profesionales en activo de la industria, las necesidades del sector para adelantarse a las demandas de la industria, formando a los perfiles para el futuro.

Así, el IED Madrid presenta una propuesta actualizada de sus Títulos Oficiales, Programas Propios y Másteres en las áreas de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Para el curso 2024-2025 el IED Madrid pone en marcha 33 programas especializados y a la vanguardia de las industrias creativas. Si siempre te ha interesado el diseño, ha llegado el momento de convertirlo en tu futuro de la mano de la Escuela de referencia en la ciudad.

Además, este 2024 el IED Madrid celebra 30 años con una innovadora propuesta de stand expositivo que rompe con la estética habitual de estos espacios para trasladarnos a un entorno boutique que respira diseño y donde poder hablar de tú a tú, resolver dudas y recibir el asesoramiento más personalizado para cada perfil. A través de un stand abierto y transitable, los visitantes podrán aislarse del ruido del entorno, sentir la esencia del diseño y conocer proyectos reales de estudiantes provenientes de todas sus áreas de formación.

Además, el fin de semana siguiente contaremos con unas jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de conocer uno de sus campus, ampliar la información y resolver las dudas de los estudiantes acerca de su futuro académico. Será el sábado, 16 de marzo, a las 10 h, en las instalaciones de IED Design Campus Gran Vía (Calle Flor Alta, 8).

Ven a conocernos en nuestro espacio del 6 al 10 de marzo en el stand 24 del pabellón 3 de IFEMA. Si no puedes asistir, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de orientadores en admission.madrid@ied.es.

Podría interesarte: