Fecha

14 septiembre 2022

Del 22 al 23 de septiembre, IED participará en la sexta edición de Visual Merchandising Workshop Latinoamerica con los expertos Anna Sabater y Marc Guitart.

Anna Sabater es consultora estratégica de producto moda, Coordinadora y docente del IED Barcelona. Ha desarrollado su formación de manera transversal desde administración de empresas y marketing a diseño de moda y tejidos en prestigiosas universidades internacionales. Esta visión que une la empresa con los conceptos intangibles de ideas en moda, es la que a lo largo de su carrera ha incorporado a su perfil profesional, desarrollando metodologías propias enfocadas a rentabilizar las colecciones a la vez que se tangibiliza los conceptos, las tendencias y la ideas alrededor de una propuesta de marca diferencial.

Anna impartirá la conferencia “Los Nuevos Puntos de Venta, Experiencia y Eficiencia”, donde nos hablará del crecimiento de la venta online, y cómo los puntos de venta se están transformando en espacios de experiencia. En la conferencia se mostrará cómo se puede integrar esta experiencia, sin dejar de lado  la eficiencia de los espacios, a través de la conexión de la marca con el producto y el visual merchandising.

Marc, Fundador y CEO de brandcelona® y brandlond® y docente del Istituto Europeo di Design IED-Barcelona.

Diseñador interdisciplinar y brand consultant. En 2006 funda brandcelona®, y en 2018 brandlond® consultora estratégica de negocios. Combina el diseño integral y los servicios de consultoría con la docencia. Ha sido galardonado a lo largo de su trayectoria con diferentes distinciones y premios nacionales e internacionales. Desde 2002 imparte clases y ponencias en diferentes universidades a nivel nacional e internacional. 

Marc impartirá la conferencia “Sin una buena marca, no existes:  Diseñar una experiencia de marca 360 es clave para ser diferente, referente y memorable”, donde nos hablará sobre la  coyuntura actual que nos está haciendo replantear la manera en la que vemos e interactuamos con la sociedad y  por ende, como interactuamos con las marcas. 

Ahora es el momento para crear y diseñar un mensaje que comunique de manera honesta, directa y cercana nuestra marca. Una visión con posicionamiento y percepción de valor, permitirá a las marcas ser la palanca de innovación de los objetivos empresariales de cada organización y atender con garantías a las nuevas oportunidades que se generan alrededor de los nuevos hábitos y tendencias de consumo. 

Información e inscripciones: https://www.linkedin.com/events/6tovisualmerchandisingworkshopl6970950460086136833/about/

Podría interesarte: