Fashion Marketing and Communication IED Barcelona

Año académico

2024

Las estudiantes proponen desde el rediseño de logotipos, actualización de las plataformas en línea o creación de proyectos interactivos, libros de mesa y/o revistas

Diversos proyectos que analizan una marca en profundidad para identificar oportunidades o deficiencias de calado y crear una estrategia de campaña de comunicación anual 360º con el objetivo de responder a unas necesidades de marketing. 

En paralelo, se desarrolla un estudio de la identidad visual de la marca y se crean piezas físicas y/o digitales únicas, aplicando aprendizajes de Art Direction y diseño gráfico para generar desde el rediseño de logotipos, actualización de las plataformas en línea o creación de proyectos interactivos hasta libros de mesa (Fashion Books) y/o revistas.

LOS PROYECTOS

“For her”, de Sarah Rivero Hoffmann y Alessandra Rich

“Dreamy little garden”, de María del Mar Ramo y Cecilie Bahnsen

“Camminare sulla línea” , de Lucía Pérez

"Handmade Devotion", de Mariana Díez

“Vivienne Swire”, de Miriam Alarcón

“Jelly world”, de Priscilla Piraino