¡Ven a conocer al IED Madrid en la feria Aula!

Fecha

22 marzo 2023

En el IED tenemos una oferta formativa muy amplia y dirigida al ámbito del diseño que más te interesa. Ven y consulta todas tus dudas

Un año más, el Istituto Europeo di Design de Madrid participa en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, para ser punto de encuentro y diálogo con los jóvenes que quieren enfocar su futuro profesional hacia el mundo del diseño.

Moda, Interiores, Comunicación, Gráfico, Producto… Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores, Ciclos Formativos de Grado Superior, Másteres, Posgrados, Diplomas, Summer Courses, Junior Summer Courses… En el IED tenemos una oferta formativa muy amplia y dirigida al ámbito del diseño que más te interesa.

Hasta el próximo domingo 26 de marzo en el pabellón 7 de IFEMA puedes encontrarnos en el stand 7C17. Acércate para charlar con nuestros directores de escuela, docentes, alumnos y orientadores acerca del futuro profesional al que te gustaría dirigirte y los objetivos profesionales que quieres alcanzar.

También puedes visitarnos el próximo 28 de marzo en la jornada de Open Days que organizaremos a partir de las 18 horas en nuestra sede en la Calle Flor Alta 8, o en la jornada del 20 de mayo que tendrá lugar en ambas sedes. ¡Puedes venir con quien quieras para conocer de primera mano las instalaciones, al profesorado, consultar todas tus dudas y vivir un poco más de cerca la experiencia IED!

¡Te esperamos!

Podría interesarte: