Fecha

05 mayo 2023

Además del resultado final, la muestra incluye los proyectos de desarrollo de diseño gráfico en múltiples aplicaciones que los artistas presentaron al concurso

La Festa Major de Gràcia, considerada como una de las mayores expresiones de la identidad de este emblemático barrio de la ciudad de Barcelona, convoca cada año un concurso de creación de su cartel e imágen gráfica aunando, así, diseño y tradición. Para la edición de 2023, se han presentado un centenar de propuestas, entre las cuales, dos trabajos con el sello del IED Barcelona que han logrado llegar hasta la fase final.

Los carteles de Sofia Ferrer y Evelin Yu, ambas estudiantes de primer año de Graphic Design, han obtenido el segundo y décimo lugar respectivamente, entrando a formar parte de la exposición de las diez imágenes gráficas finalistas que puede visitarse gratuitamente en el Centre Cultural Albert Musons hasta el 21 de agosto.

Además del resultado final, la muestra incluye los proyectos de desarrollo de diseño gráfico en múltiples aplicaciones que los artistas presentaron al concurso. 

¡Enhorabuena a ambas!

Podría interesarte: