Fecha

16 septiembre 2021

IED España se une a S4 Fashion para encontrar nuevas alternativas de moda sostenible bajo un modelo circular junto con ECHN, ZIPHOUSE, Envolve Entrepreneurship y DataScouts.

S4Fashion es una iniciativa cofinanciada por el Programa COSME de la Unión Europea que quiere empoderar a diseñadores, start-ups, scale-ups y negocios a buscar soluciones más sostenibles dentro la industria de la moda. El proyecto tiene como objetivo identificar y ampliar las mejores prácticas para desarrollar un sector de la moda más consciente en pequeñas y medianas empresas.

En mayo de 2021, S4Fashion lanzó una convocatoria abierta para que diseñadores y start ups presenten nuevas soluciones de economía circular y sostenible.

La iniciativa une a cinco socios de diferentes campos, experiencia y ubicaciones: el ecosistema de centros creativos ECHN, Grecia; polos creativos y de conocimiento para la industria de la moda ZIPHOUSE, Moldavia; experiencia en apoyo a empresas emergentes y empresas Envolve Entrepreneurship Greece y una empresa en análisis de datos DataScouts, Bélgica, además de IED en España.

Descubre todo el proyecto aquí: https://s4fashion.eu/

 

Podría interesarte: