Fecha

19 septiembre 2022

Reparto Studio es la firma formada por Ana Viglione y Margil Peña, antiguos alumnos del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda, y ha sido la ganadora de la tercera edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion otorgado en la Mercedes Benz Fashion Week 2022 este 18 de septiembre.

La marca ha evolucionado y se ha profesionalizado considerablemente desde su primera aparición en la edición de EGO de 2020 con la colección FIGURANTES. Sin embargo, los jóvenes diseñadores mantienen el estilo transgresor y los diseños que les caracterizan, como se puede observar en las colecciones SAMPLES y OLD STOCK presentadas en el Showroom de este año. 

El premio Allianz EGO Confidence in Fashion reconoce el trabajo de jóvenes diseñadores y busca otorgarles apoyo económico a través de una dotación de 6.000 euros para la creación y producción de una nueva colección. Ana y Margil aseguran que este premio es el impulso económico que necesitan para hacer crecer la marca y significa un paso más para poder vivir de su pasión, la moda. 

Además, Reparto tendrá un papel activo en la próxima edición de ARCOMadrid donde se encargarán de diseñar los uniformes del staff de la feria de arte. 

Podría interesarte: