Pol Anglada, diseñador en Loewe y alumnus del IED Barcelona, en el “Artists-in-Residence” de la Fundación Tom of Finland de Los Ángeles

Fecha

24 octubre 2023

El ilustrador se alojará durante tres meses en TOM House y tendrá acceso a material de inspiración artística para trabajar sobre un proyecto propuesto

El diseñador en Loewe y alumnus del IED Barcelona, Pol Anglada, es uno de los tres jóvenes creadores que participarán este otoño en el programa internacional “Artists-in-Residence” de la Fundación Tom of Finland en Los Ángeles, California.

Cada año, la Fundación Tom of Finland invita a entre ocho y nueve artistas que incorporan lo erótico en su disciplina (fotografía, pintura, escultura, escritura o cualquier otra forma de artes visuales) a alojarse durante una residencia de tres meses en TOM House.

Durante su estancia, estos deben trabajar en un proyecto propuesto para presentarlo posteriormente al público. Para ello, la Fundación les brinda apoyo y les facilita el acceso a sus archivos, que incluyen más de medio millón de imágenes, obras de arte, libros, revistas, películas, esculturas y más. El programa les permite así aprender, crear y compartir experiencias en comunidad.

Acompañarán a Anglada, Ton of Holland y Donald Shorter.

Podría interesarte: