Fecha

02 febrero 2023

Tendrá que desarrollar ocho nuevos looks con la tutorización de grandes firmas de moda internacional como Chanel, Celine o Dior

El alumnus de Diseño de Moda del IED Barcelona Marc Sanz Pey es uno de los 10 finalistas del 38º Festival Internacional de Moda, Fotografía y Complementos de Moda de Hyères, el concurso fundado por Jean Pierre-Blanc reconocido por impulsar la carrera de diseñadores emergentes.

Sanz Pey ha sido seleccionado entre 800 candidatos y a partir de ahora tendrá que desarrollar ocho nuevos looks con los que optar a ser el ganador en la gran final que se celebrará del 12 al 15 de octubre en la Provenza francesa. Para ello contará con la tutorización y la promoción de firmas de moda internacional como Chanel, Celine o Dior entre otros. Firmas que también colaboran cediendo los tejidos para la confección de los looks.

El premio principal consiste en una dotación económica de 20.000 euros, visibilidad en el salón Première Vision de París en febrero de 2024 así como un proyecto de colaboración con los Métiers d’Art de Chanel (también valorado en 20.000 euros), proyección mediática y una mentoría, entre otros.

 

Conoce todas los desifles y eventos de moda en los que participamos alrededor del mundo aquí

Podría interesarte: