Los alumnos de la escuela de Visual han participado en Libros Mutantes 2023 con sus creaciones

Fecha

01 mayo 2023

Once estudiantes han creados proyectos específicos para su puesta a la venta de Libros Mutantes.

Un año más La Casa Encendida (Madrid) ha acogido la feria editorial independiente Libros Mutantes 2023. Entre los días 28 y 30 de abril, más de 100 expositores han participado del 10º aniversario de esta feria editorial de referencia en España.

Y, un año más, el IED Madrid ha contado con un puesto propio en el que se han podido adquirir los trabajos de estudiantes de 2º y 3º del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración.

Once alumnos y alumnas que han presentado sus propuestas, creadas ad hoc para Libros Mutantes: fanzines, láminas y pósters bajo el sello Autoedita con Alegría (AcA) y cuyos beneficios han ido a parar directamente a sus autores y autoras.

AcA publica y da visibilidad a los proyectos relacionados con la autoedición del alumnado de la escuela de Visual Communication del IED Madrid. AcA edita, diseña, divulga y experimenta. En nuestro puesto, además, sean podido ver y consultar otras publicaciones anteriores hechas bajo este sello.

Asimismo, numerosos miembros de nuestro equipo docente han participado con puestos propios, presentando y poniendo a la venta sus proyectos personales.

Un fin de semana lleno de juventud, nuevas propuestas, autoedición, proyectos editoriales independientes, charlas, encuentros, música y talleres.

Podría interesarte: