Fecha

06 marzo 2023

IED participará en la Feria “Estudiar en España” a realizarse en México el próximo 25 de Marzo de 2023.

Te invitamos a visitarnos en esta Feria, donde podremos asesorarte y ofrecerte información detallada sobre nuestros Programas y cursos en nuestras Sedes Españolas.
Este evento es una iniciativa promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España. Cuenta con la colaboración y el respaldo de la Embajada Española en México.

El objetivo es difundir la potencialidad de España y de su red de universidades y centros educativos, como destino para los estudiantes internacionales.

Ingreso Libre, sin costo y debes registrarte aquí 

Además, se ofrecerán servicios complementarios como la reserva de plazas, información sobre viajes y alojamiento y obtención de visados. 
España recibe cada año más de 100.000 estudiantes extranjeros, de los que el 40 por ciento son latinoamericanos.


* México: es el 4º país latinoamericano que más estudiantes universitarios envía a España (4.568 en 2020-2021, de los cuales el 94% se matricularon en titulaciones oficiales completas).
*(1) Todos los datos extraídos del Sistema Integrado de Información Universitaria – SIIU, Ministerio de Universidades: https://public.tableau.com/app/profile/equiposiiu/viz/Extranjeros_2020/Infografia

Más información en: www.feriaestudiarenespana.com

Podría interesarte:

Cursos relacionados