IED Graduate Francesco Murano winner of Milano Moda Graduate 2019

Fecha

19 junio 2019

Francesco Murano, estudiante de posgrado en Diseño de Moda del IED Milano, ganó el Milano Moda Graduate. Hitoshi Yamaguchi, presidente de YKK Italia, le otorgó el Premio de la Cámara Nacional de la Moda.

Hitoshi Yamaguchi, presidente de YKK Italia, socio principal del evento, otorgó al estudiante del IED Francesco Murano el Premio de la Cámara Nacional de la Moda, como ganador de la quinta edición de Milano Moda Graduate.

El estudiante del posgrado en Diseño de Moda del IED Milano, autor de la colección de tesis "Ossimoro Plastico", convenció al prestigioso jurado (presidido por Angela Missoni) del programa de mentoría de la Cámara Nacional de la Moda, destinado a apoyar a los mejores talentos de las escuelas de moda de Italia. El evento tuvo lugar el 14 de junio en Base Milano, actividad que inauguró oficialmente la iniciativa Milano Moda Uomo 19.

El galardón conlleva una dotación económica de 10.000 euros que Fashion Trust otorgó a Francesco Murano para apoyar el desarrollo de su trayectoria profesional. Junto con Francesco, en Milano Moda Graduate estuvieron presentes las colecciones de otros graduados del IED: Alessia Scasserra y Domenico Del Gais, este último seleccionado para crear un look dedicado a la sección YKK Italia.

Podría interesarte: