Dos alumni de Artes Visuales del IED Barcelona, ponentes en Brut!

Fecha

18 octubre 2023

9 escuelas de diseño han participado en el evento con 21 proyectos de estudiantes de diseño gráfico y otras disciplinas creativas

Tras graduarse en junio pasado en Graphic Design y Motion Graphics and Video, respectivamente, las trayectorias de los alumni del IED Barcelona Varvara Godovikova y Thinh Truong siguen cogiendo empuje. Ambos han formado parte del plantel de estudiantes conferenciantes en Brut!, el evento de diseño que impulsa el talento joven y la creatividad, celebrado en el Disseny Hub Barcelona los pasados días 5 y 6 de octubre.

Godovikova ha presentado allí su tesis final, una propuesta de nueva identidad de marca para el Cercle Artístic Sant Lluc que une tradición y vanguardia. El concepto principal del proyecto se basa en un tipo de letra personalizado que funciona como contenedor para encajar la historia de Sant Lluc y darle un aspecto moderno.

Truong, por su parte, ha explicado ante el auditorio el desarrollo de “Unwoven memories”. Se trata de un innovador trabajo que traduce los recuerdos de objetos de la Colonia Güell en una forma nueva de lenguaje con tejido codificado permitiendo que la ciudad hilvane de nuevo su propia historia.

El joven diseñador ha sido además seleccionado para presentar el proyecto en el festival Blanc, el sábado 21 de octubre a las 10.40 h en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

¡Enhorabuena a ambos!

 

Podría interesarte: