Fecha

03 febrero 2023

Los diseños de Luis de Javier proyectan un mensaje de libertad y empoderamiento, mientras que las creaciones de PRISCAVera se definen por una estética relajada y refinada

Tras vestir a Beyoncé, Cardi B, Rosalía o Kim Kardashian, la carrera del alumnus del BA (Hons) in Fashion Design del IED Barcelona Luis De Javier sigue imparable. Será uno de los jóvenes diseñadores de moda en formar parte del programa de la próxima New York Fashion Week 2023. Su debut tendrá lugar el 14 de febrero a las 20h (hora local) cuando presentará sus creaciones para otoño/invierno 2023-2024.

No será el único talento creativo formado en diseño en la escuela en participar en una de las Fashion Weeks de mayor renombre internacional. Prisca Vera Franchetti, alumnus de Diseño de Moda que con PRISCAVera ha captado la atención de iconos generacionales como Bella Hadid, entre otros, es ya una habitual de la semana neoyorquina de la moda y también presentará allí su nueva colección. Lo hará el día 13 de febrero a las 18h (también hora local).

Conoce todas los desifles en los que participamos alrededor del mundo aquí

Podría interesarte: