Fecha

08 marzo 2023

El IED participa en la próxima edición del Design Week República Dominicana (DWRD), un festival dedicado al diseño, arte y cultura donde se muestran y celebran los logros del sector, así como la visión a futuro del diseño dominicano.

Estará presente en diferentes actividades entre ellas, el workshop de tres días “DesignED”. Organizado por ALADI, este taller está dirigido a estudiantes de diferentes países de la región que abordará el reto de la concepción y diseño de la “Futura Ciudad Latinoamericana”.
El workshop será impartido por Óscar Pozuelos, diseñador estratégico especializado en innovación y Alumnus del IED Milán y del IED Madrid.
Óscar cuenta con una amplia  experiencia en el sector de las Industrias Creativas y se enfoca en liderar proyectos que promuevan el desarrollo económico y social, a través de la creatividad, el diseño, la innovación y el emprendimiento. Es el director creativo de Impact Entrepreneur, la comunidad global de agentes de cambio más grande del mundo dedicada a fortalecer el ecosistema de impacto.
Además, el IED participará en un taller abierto a toda la comunidad de diseñadores dominicanos donde los participantes que estén interesados en formar parte del IED tendrán la oportunidad de conocer su oferta académica en las sedes de España e Italia. 

También podrán hacer preguntas relacionadas con los planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos y promociones, etc.  


Viernes 17 de Marzo
Horario: 19:00
Lugar: Monumento a Fray Antonio de Montesinos
Dirección:  C. Arzobispo Portes 120, Santo Domingo 10210, República Dominicana

La DWRD acogerá también dos eventos internacionales muy reconocidos en el sector, como LAFS y MECA
El Latin American Fashion Summit (LAFS) es una plataforma que conecta diseñadores emergentes y jóvenes emprendedores latinoamericanos en la industria de la moda. Por su parte, La Feria Internacional de arte Mercado Caribeño (MECA) busca integrar a una gran variedad de artistas y galerías jóvenes y, consecuentemente, crear mayor accesibilidad al mercado de arte local.

El ingreso al taller es gratuito y puedes inscribirte aquí.

Podría interesarte: