Fecha

04 junio 2022

Miren Sanz, Jefa de Arte e Imagen de EiTB, explicará cómo diseñan las infografías y grafismos que utilizan en la cadena, así como la evolución que han tenido en los últimos años. Aitor Aretxabaleta y Jota Aretxabaleta, diseñadores de motion graphics y co-fundadores del estudio Hopper ink, expondrán cómo desarrollan las piezas publicitarias para proyectos creados para el Museo Guggenheim Bilbao, Iberdrola, Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia…

¿Conoces cómo diseñar el movimiento de una pieza antes de diseñarla? En esta Masterclass podremos resolver estas dudas. En diversas ocasiones se tiende a darle movimiento a piezas estáticas ya diseñadas, pero el motion graphics va más allá, diseñando el movimiento desde el comienzo.
 

  • Fecha: 5 de mayo
  • Hora: 18:30
  • Lugar: IED Kunsthal. Edificio Papelera – Ribera de Deusto, 17 Bilbao
  • Entrada: Gratuita hasta completar aforo


Será una sesión para resolver dudas o plantear retos a los expertos que dirigirán la Masterclass para darle una solución, fomentando la participación e interacción de los participantes.

Este evento se enmarca dentro de las jornadas Design Up que se organizan desde IED Kunsthal.

¿Te lo vas a perder? ¡Registrate mediante el siguiente formulario!

 

*Se requiere un registro previo para acudir a este evento. En caso de que venga acompañado/a, por favor, registre a su acompañante.

Podría interesarte: