Fecha

03 octubre 2023

Completa ahora tu inscripción en uno de los cursos de verano del IED y Academia Aldo Galli, ofrecidos en Italia y en España, y recibirás un descuento especial en la en la tasa de curso.

Completa el proceso de matriculación de un Curso de Verano del IED y disfruta, por tiempo limitado, de un descuento del 15% en la tasa de curso.

Asistir a un Curso de Verano en una de nuestras sedes te ayuda a desarrollar tus competencias descubriendo el patrimonio cultural y las bellezas arquitectónicas de ciudades como Milán, Roma, Turín, Florencia, Como, Madrid, Barcelona y Bilbao.

En Italia existe una amplia gama de cursos disponibles impartidos en inglés que tratan diversas disciplinas: del Diseño de Moda al Diseño Made in Italy, del Diseño Gráfico al Interior Design, del Fashion Textile Design al Diseño y Fabricación Digital, y de los Fashion Events al Marketing de la moda.

En cambio, en España podrás elegir en un amplio catálogo de cursos, impartidos en inglés o español, y aprovechar la oportunidad de profundizar las artes visuales, el diseño, el marketing y la moda en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Los cursos duran de 1 a 4 semanas y son impartidos por docentes expertos en el sector y apasionados de su profesión.

Contacta con tu orientador/a académico/a de referencia para obtener más información.

CONTACTA AHORA A TU ORIENTADOR/A

Podría interesarte: