Fecha

17 mayo 2023

Los graduados y graduadas y los directores de los centros EAS participantes recibirán un presente conmemorativo del acto, un gift diseñado este año por el IED Barcelona por parte de los alumni Stella Ferrazzo y Teo Gaudet

El próximo 22 de mayo a las 18 h, tendrá lugar la décima edición del Acto Institucional de Graduación de la Generalitat de Catalunya, reuniendo a los estudiantes de la promoción 2019-2023 de Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores (EAS), en el Teatro Victoria de Barcelona.

El acto, organizado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, está dirigido a los estudiantes a graduar del IED Barcelona del Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en sus distintas especialidades y del resto de centros EAS participantes.

Durante la ceremonia se mostrarán las distintas disciplinas del diseño (arte dramático, conservación y restauración de bienes culturales, danza, diseño y música) a través de actuaciones y entrevistas por parte de los mismos estudiantes.

Asimismo, el conseller de Educación, Josep Gonzàlez-Cambray, dirigirá unas palabras a los graduados y graduadas. Estos, junto con los directores de todos los centros EAS participantes, recibirán un presente conmemorativo del acto, un gift diseñado este año por el IED Barcelona por parte de los alumni Stella Ferrazzo y Teo Gaudet.

Podría interesarte: