El IED Barcelona estará en el Saló de l'Ensenyament 2024

Fecha

22 febrero 2024

Coincidiendo con la feria, también se celebrará una nueva jornada de Puertas Abiertas el sábado, 16 de marzo, a las 16 h, en las instalaciones de Point One

Del 13 al 17 de marzo, el IED Barcelona volverá a participar en una nueva edición del Saló de l’Ensenyament que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Los visitantes de este evento dedicado a la orientación educativa podrán conocer así, en el estand D-453, su oferta formativa en diseño y las novedades académicas para el curso 2024-2025.

Entre ellas, destaca el lanzamiento del primer Máster Oficial del IED Barcelona, el Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales, ​​de 10 meses de duración y con inicio el próximo mes de septiembre. Con el foco puesto en la investigación y la práctica del diseño de interiores de espacios comerciales, educativos, laborales y sanitarios que hibridan las dimensiones física y digital, es el único programa en Cataluña y uno de los pocos en España con estas características.

Además, coincidiendo con el Saló de l’Ensenyament, el IED Barcelona celebrará una nueva jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de ampliar la información y resolver las dudas de los estudiantes por su futuro académico en la propia sede. Será el sábado, 16 de marzo, a las 16 h, en las instalaciones de Point One (c/ Biada 11).

Podría interesarte:

Cursos relacionados