Fecha

05 marzo 2024

Entre el 15 y 17 de marzo tendrá lugar la tercera edición de la Semana de la Moda sostenible Latinoamericana 2024, que contará con la participación del IED mediante un stand para conocer de primera mano la oferta educativa de nuestras sedes en España e Italia.

También podrás informarte de planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos, promociones, etc. 

Asimismo, el IED ha organizado la conferencia “Slow Fashion en la Esencia de Marca”, a cargo de Natalia Londoño, reconocida diseñadora de moda en Latinoamérica y egresada del IED Barcelona. 

Universo Mola Fashion Week (UMFW) es la primera y única semana de la moda sostenible, en la que se exhibe el talento de expertos de la industria y se crean nuevas oportunidades de negocio. Tendrá lugar en el Hotel Del Lago, en el balneario de Punta del Este, Uruguay, que ha sido declarado como evento de interés por el Ministerio de Turismo del país y cuenta con el aval del Departamento de Turismo de la Intendencia de Maldonado. 

En ella participarán más de 34 marcas y diseñadores de Uruguay, Paraguay, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Guatemala. 

Si deseas asistir al evento y eres miembro de la Comunidad IED, podrás hacerlo con un descuento muy especial. Solo debes ingresar aquí para comprar las entradas e introducir el código de descuento IEDCOMUNIDAD. 

Más información sobre el evento aquí.

Podría interesarte: