Profesionales para el hábitat urbano innovador y doméstica.

Madrid

Para saber más
Madrid, capital de España, activa, creativa y frenética.

La ciudad de Madrid, una ciudad cambiante: cultura urbana, escenario para arquitectos y diseñadores de vanguardia en el arte y en la moda, edificios contemporáneos y locales repletos de jóvenes que asimilan las nuevas tendencias que invaden la ciudad.

El IED Madrid hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que imparte Títulos Superiores en Diseño equivalentes al Título Universitario de Grado (4 años – 240 ECTS), Diplomas IED (cursos de Título Propio – 3 años), Cursos One Year (1 año), Másteres, Cursos de Especialización y Cursos de Verano en las áreas de Gráfico, Moda, Interiores, Producto y Management.

El network internacional IED inauguró en 1994 su primera sede española en Madrid; el singular edificio modernista de la calle Larra 14, sede de IED Master Madrid.

La nueva sede de más de 3.000 m2: el Palacio de Altamira, es un espectacular edificio del siglo XVIII situado en pleno centro económico y cultural de Madrid, ciudad donde convergen el arte, el ocio y el negocio de Europa y Latinoamérica.

En ellas se encuentran las aulas teóricas, espacios de configuración flexible, y los laboratorios informáticos y de proyecto, donde el IED Madrid ofrece formación integral para un nuevo profesional del diseño, consciente de su tiempo y de las necesidades y demandas medioambientales, sociales, económicas y políticas que asientan las bases de la sociedad del futuro.

Conoce nuestra página de Facebook y síguenos para estar al día de las novedades de IED Madrid

Madrid

Eventos

Itinerario de exposiciones del IED Madrid

Acércate este verano al IED Madrid a conocer las exposiciones de los proyectos finales de los diseñadores del Título Superior en Diseño Gráfico, Título Superior en Diseño de Producto y Título Superior en Diseño de Interiores del IED Madrid. Hasta el 2 septiembre de 2015. Entrada libre.

Leer más