Después de Gaudí, ciudad cosmopolita de visionarios y diseñadores

Barcelona

Para saber más
El Istituto Europeo di Design abrió la sede en la ciudad de Barcelona en 2002 y actualmente es uno de los centros de referencia en la formación en diseño con un reconocimiento destacado tanto nacional como internacional.

El IED Barcelona Escola Superior de Disseny es el centro de educación más internacional y multicultural de España, el 65% de los alumnos son extranjeros y un 30% de los cursos se imparten en inglés.

Ofrece formación de Títulos Superiores Oficiales en Diseño, Bachelors of Arts (Honours) otorgados por la Universidad de Westminster, Diplomas IED, Masters, Programas de Formación Continua y Cursos de Verano e Invierno, en las áreas de Moda, Design, Visual Communication y Management for Creative Industries.

Todos los cursos se imparten en una nueva sede inaugurada en 2011 de más de 5.000 m2.

El edificio integra las claves del Design For All con el objetivo de estimular la experimentación creativa y el diálogo entre usuarios y disciplinas, valores característicos de la escuela.

La vinculación con el tejido empresarial es otro aspecto que define al IED Barcelona.

La colaboración proactiva entre el mundo académico y el mundo laboral es un valor clave en la creación de sinergias y oportunidades, por esta razón los alumnos realizan propuestas reales con todo tipo de empresas e instituciones.

La escuela fomenta una nueva metodología aplicada a la formación en diseño capaz de asimilar e interpretar los constantes cambios, y transformarlos en contenido formativo útil para que los alumnos sepan responder a las necesidades del mercado laboral actual.

Conoce nuestra página de Facebook y síguenos para estar al día de las novedades de IED Barcelona