Títulos Superiores Barcelona

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES A LOS CURSOS IED

A continuación, encontrarás los pasos que debes efectuar para entrar a formarte parte de la comunidad de estudiantes IED:


ANTES DE MATRICULARTE

1. Elige el curso al que te quieres matricular:

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes al Título universitario de Grado (4 años- 240 ECTS en Barcelona)
Más información: Reconocimiento Títulos Superiores del IED Barcelona

2. Controla los requisitos de admisión.
Cada categoría de curso tiene procesos de admisión diferentes que necesitan tiempos y documentos distintos. Por este motivo te invitamos a consultar con atención el menú de nuestros cursos. En el curso seleccionado podrás conocer las modalidades específicas de inscripción, fechas y documentos necesarios.

Para el acceso a las enseñanzas oficiales conducentes a la titulación oficial superior en Diseño se requerirá cumplir los requisitos académicos establecidos en el artículo 12 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, y la superación de la correspondiente prueba específica a que hace referencia el artículo 5 del Real Decreto 633/2010, de 14 de mayo.

No dudes en contactar con  el Servicio de Información y Orientación (SIO) de cada sede para cualquier duda o aclaración.

3. Consulta las tarifas y promociones.
El Servicio de Información y Orientación (SIO) te comunicará las tarifas de los cursos: Tasa de Matrícula (reserva de plaza) y Tasa de Curso. Consulta si existen facilidades de pago o promociones activas. IED Barcelona convoca concursos para ganar becas para los distintos cursos que ofrecen. Contacta con cada sede para saber en qué tipología de cursos ofrecen las becas u obtén más información en:
IED Barcelona http://becas.iedbarcelona.es o iedbarcelona.es

4. Entra en contacto con nosotros
Asiste a todos los eventos que el IED Barcelona organiza periódicamente: jornadas de orientación, puertas abiertas, sesiones informativas, ferias, conferencias, exposiciones, entrevistas…¡te ayudarán en tu elección!