Master IED Barcelona

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES A LOS CURSOS IED

A continuación, encontrarás los pasos que debes efectuar para entrar a formarte parte de la comunidad de estudiantes IED:

ANTES DE MATRICULARTE (BARCELONA, MADRID)

1. Elige el curso al que te quieres matricular

2. Controla los requisitos de admisión.
Cada categoría de curso tiene procesos de admisión diferentes que necesitan tiempos y documentos distintos. Por este motivo te invitamos a consultar con atención el menú de nuestros cursos. En el curso seleccionado podrás conocer las modalidades específicas de inscripción, fechas y documentos necesarios.
No dudes en contactar con el Servicio de Información y Orientación (SIO) de cada sede para cualquier duda o aclaración.

3. Consulta las tarifas y promociones.
El Servicio de Información y Orientación (SIO) te comunicará las tarifas de los cursos: Tasa de Matrícula (reserva de plaza) y Tasa de Curso. Consulta si existen facilidades de pago o promociones activas. IED Barcelona convocan concursos para ganar becas para los distintos cursos que ofrecen. Contacta con cada sede para saber en qué tipología de cursos ofrecen las becas u obtén más información en:
IED Barcelona http://becas.iedbarcelona.es o iedbarcelona.es

4. Entra en contacto con nosotros
Asiste a todos los eventos que el IED Barcelona organiza periódicamente: jornadas de orientación, puertas abiertas, sesiones informativas, ferias, conferencias, exposiciones, entrevistas…¡te ayudarán en tu elección!