noticias

Madrid

Junio 29, 2016

Fórmate con nuestros programas formativos en inglés

Si tu pasión es trabajar en empresas del sector de la moda, management, las artes visuales o quieres completar tu perfil profesional, el IED Madrid te ofrece una formación más avanzada en estas disciplinas mientras adquieres un lenguaje técnico en inglés.

Nuestra escuela contempla formación de postgrado de cuatro meses y másteres anuales, diplomas de tres años y cursos de un año, todos ellos impartidos en inglés, con los que conseguirás una titulación que te habilitará trabajar en disciplinas cada vez más demandadas en el mundo laboral.

Asimismo, obtendrás una visión global y objetiva de la realidad empresarial en la industria de diseño de producto, la comunicación, la moda, la estrategia de negocio, las nuevas tecnologías, la fotografía de autor, el photobook…

Contamos con destacados profesionales, como el fotógrafo británico Martin Parr, miembro de la Agencia Magnum; Clive van Heerden, diseñado con una presumible trayectoria profesional en el mundo del diseño y la investigación; Ugo Ceria, director general estratégico de la agencia de publicidad JWT; Jordi Ballera, actual director de Edelman Spain, la mayor agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo; Kling, la marca de ropa, zapatos y complementos…

 

OFERTA FORMATIVA EN INGLÉS

  • Fashion Communication One Year Couse
    Combina la moda y el estilismo con el marketing y la publicidad para adquirir una visión completa de los diferentes canales de comunicación de moda.
  • Diploma IED in Computationals Arts, Communication and Management
    Fórmate como un profesional experto en la creación y dirección de proyectos artísticos y comerciales, en la vanguardia de las nuevas tecnologías.

¿POR QUÉ FORMARSE EN EL IED MADRID?

  • Somos una red internacional con más de 50 años de experiencia formando diseñadores en la cultura del proyecto.
  • Nuestra escuela de diseño cuenta con sedes de trabajo e investigación en tres países: Italia, España, Brasil.
  • Formamos profesionales en un ambiente internacional donde conviven todo tipo de disciplinas.
  • Estamos en el centro de la ciudad donde late la creatividad y el diseño.
  • Colaboramos en concursos internacionales donde dar visibilidad al trabajo de nuestros alumnos.
  • Formamos parte de la red de Fab Labs del mundo, un laboratorio de trabajo e investigación que reúne maquinaria de última generación.
  • Contamos con una Red de Industrias Creativas que desarrolla diferentes actividades como encuentros, conferencias, formación, workshops… con el fin de apoyar a las empresas y profesionales de este sector, respaldando su crecimiento y expansión.

 

Pídenos info de tu programa de interés:
info@madrid.ied.es
+34 91 448 04 44
iedmadrid.com
master.iedmadrid.com