noticias

Madrid

Julio 28, 2017

El arte de construir prendas: la sastrería

La confección, la elaboración y la precisión son los tres pilares esenciales de la sastrería, la técnica que te permite construir trajes masculinos. Un proceso artesanal, de cortes y medidas que se complementa con la tecnología de la maquetación digital. Cada costura, cada pespunte, cada pliegue está realizado con el máximo cuidado para dotar de exclusividad y transformar la presencia del hombre que luce la prenda.

Si estás interesado en aprender sastrería, las técnicas de precisión y la maestría en la confección, infórmate sobre el programa que ofrece el IED Madrid desde este año académico 17/18.

Con el Curso de un año de Sastrería, aprenderás junto a destacados maestros del oficio (Oteyza, John Eccles o The concrete company), métodos artesanales de costura, la importancia de entretelar el interior con pelo de camello natural, así como el papel que representa la solapa y las pinzas en la indumentaria masculina.

El alumno desarrollará durante el curso el diseño de una colección, un proyecto de accesorios, otro de estilismo y una campaña de comunicación. Un programa muy completo que te permitirá conocer diferentes ámbitos relacionados con la moda masculina y a trabajar de:

 

Sastre creando tu propia empresa

Sastre en firmas de sastrería, firmas de moda, sastrerías artesanales

Sastre en una empresa de confección industrial

Responsable departamento sastrería en empresa

Patronista departamento sastrería masculina y femenina

Diseñador departamento sastrería masculina y femenina

 

Este primer año de lanzamiento ofrecemos un descuento del 30% en la tasa de curso si te matriculas en el Curso de Un Año de Sastrería (hasta agotarse las plazas disponibles con este descuento).
Inicio del curso: octubre de 2017.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

 

 

Tour virtual IED Madrid

Adéntrate en nuestras aulas y talleres de Diseño