noticias

Madrid

Octubre 4, 2016

Comienzan los Winter Junior Courses de IED Junior Academy

El próximo jueves 6 de octubre da comienzo la segunda edición de los Winter Junior Courses de IED Junior Academy, unos cursos con los que el IED Madrid acerca el diseño a jóvenes de 14 a 18 años.

El objetivo es que el alumno escoja la rama del diseño que más le interesa (moda, gráfico, interiores o producto) y conozca de una forma totalmente práctica el trabajo realizado por un diseñador en esa área. Los cursos están planteados como una actividad extraescolar que se imparte todos los jueves de 18.00 a 20.00 h. de tal forma que es perfectamente compatible con el curso escolar.

El próximo jueves 6 de octubre comienzan los cursos de:

Fashion Design
Comunicación, Estilismo y Fotografía
Decoración y Diseño de Interiores

A partir del jueves 19 de enero se iniciarán los cursos relacionados con el diseño gráfico y el diseño de producto:

Impresión 3D y Corte Láser
Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico
Ilustración, Animación y Videojuegos
Robótica, Internet de las Cosas y Vj

Todos los Winter Junior Courses están divididos en módulos independientes para poder amoldarse a los horarios del año escolar y facilitar la incorporación de nuevos alumnos a lo largo del curso.

Para aquellos que tengan dudas sobre qué Winter Junior Course escoger, IED Junior Academy organiza talleres de forma mensual. Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo taller gratuito de Creación de Moodboards: inspiración y organización de ideas que tendrá lugar el sábado 8 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid