Fecha

04 enero 2021

El estudiante del curso de Diseño de Transporte del IED Torino se proclamó ganador del concurso internacional lanzado por la histórica marca automovilística española.

Simone Fabbro, estudiante del Curso de Diseño de Transporte de tres años del IED Torino, fue anunciado como el ganador de la primera edición del Concurso de Diseño Hispano Suiza.

Desarrollado por el joven diseñador, la propuesta "Rey Alfonso" destacó entre las presentadas por estudiantes de diseño de todo el mundo. El jurado, formado por Miquel Suqué, presidente de Hispano Suiza, Sergio Martinez Campos, director general, Francesc Arenas, director de diseño, y otros miembros ejecutivos del equipo de la compañía, eligió a Simone Fabbro como ganador por su alto nivel técnico y la gran originalidad de su propuesta, al mismo tiempo en línea con la herencia y la imágen de la marca.

Con el premio, Simone Fabbro también ganó una beca para realizar prácticas de formación de cuatro meses en la sede de Hispano Suiza en Montmeló, España. Además, tendrá la oportunidad de realizar una prueba de conducción del Hispano Suiza Carmen como pasajero, acompañado de uno de los conductores oficiales de la marca.

Podría interesarte: