Fecha

24 abril 2023

La acción ha permitido conectar a generaciones diferentes en un intercambio marcado por la creatividad, la empatía y el compromiso con las personas y con el entorno

Como parte del proyecto IED Social, el alumnado del IED Barcelona ha participado un año más en la iniciativa “Rosas de Sant Jordi”. Se trata de una acción en colaboración con ASTE Barcelona consistente en llevar a las personas mayores que se alojan en tres residencias del barrio de Gracia rosas acompañadas de prints diseñados por estudiantes de diferentes disciplinas de la escuela. En total, los alumnos han repartido casi un centenar de estas flores. 

La acción ha permitido conectar a generaciones diferentes en un intercambio marcado por la creatividad, la empatía y el compromiso con las personas y con el entorno.

El proyecto IED Social del IED Barcelona tiene por objetivo generar un impacto social positivo en el barrio y en la ciudad de Barcelona a través del diseño, sacando a la calle la actividad que los estudiantes realizan en la escuela. 

Podría interesarte: