Fecha

20 enero 2023

Los estudiantes de Motion Graphics and Video, Media Design, Master in Design for Virtual Reality, Master in Interaction Design y el Master in Digital Transformation tienen a su disposición nuevas gafas de realidad virtual: los modelos Pico Neo 3 Pro EYE y Pico Neo 3 Prolos

La colaboración es una de las mejores herramientas para progresar. Un ejemplo de ello es la firma del convenio entre el IED Barcelona y Pico, empresa especializada en hardware y software de realidad virtual, que permite ampliar los equipos profesionales del XR Lab de la escuela al servicio de sus estudiantes. 

De esta manera, el alumnado de Motion Graphic&Video, Media Design, Master in Design for Virtual Reality, Master in Interaction Design y el Master in Digital Transformation suman dos modelos más de gafas de realidad virtual a los disponibles hasta la fecha en su programa. Se trata de las Pico Neo 3 Pro EYE y las Pico Neo 3 Pro.

Además, en virtud de este acuerdo, Pico pone a disposición de la escuela perfiles de profesionales en hardware y software de realidad virtual para poder realizar trainings así como sesiones de aprendizaje para los estudiantes. El servicio técnico y el mantenimiento de los equipos cedidos al IED Barcelona también va a cargo de la empresa.

El acuerdo se firmó el pasado 10 de noviembre en las instalaciones del IED Barcelona, con la asistencia de Heitor Bravi, Sales and Partnerships Director de Pico; Agustí Valls, director del IED España; Andrea Marchesi, director del IED Barcelona; Marina Ojan, directora del área Máster del IED Barcelona, y Mery Glez, directora del área de Visual Communication del IED Barcelona.

Podría interesarte: