Fecha

30 noviembre 2022

IED House busca ser un espacio plural, común y colaborativo donde se den cita alumnis, alumnos, proyectos y personal de todas las escuelas del mundo.

¡La Comunidad del Istituto Europeo di Design está de celebración! Y es que el 29 de noviembre quedaba inaugurado el primer IED House. Milán ha sido la ciudad escogida para emplazar este nuevo formato de espacio, impulsado con el respaldo de Ceres Club, Samsung y RedBull.

El IED House ya está aquí para ser la casa de todos los alumni del IED Milán… pero no solo para ellos. El IED House será un espacio abierto a los alumnis de todo el mundo; un nido y cobijo para todas sus necesidades cuando estén en Milán. Además, todos tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con el personal del IED para entrevistas y reuniones con estudiantes y coordinadores en él.

Para IED marcomm teams, el IED House busca ser un espacio reconocible lleno de vida para acoger proyectos audiovisuales, grabar vídeos, producir rodajes, dar la bienvenida a invitados especiales y conocerles mejor. Este también será un gran espacio para entrevistas de admisión para los IED Admission Advisors. Por su parte, para el IED Alumni team esté será un espacio clave para el trabajo diario y las reuniones con colegas y la comunidad de alumni.

El IED House nace con vocación de crear un entorno plural. Un formato de espacio común y colaborativo donde, en definitiva, se den cita alumnis, alumnos, proyectos y personal de todas las escuelas del mundo.

El IED House Milán espera ser el primero de varios que se espera ir replicando en otras ciudades sede de la Escuela, creando una red de “casas IED”. Puedes descubrir IED House Milán en la Vía Sciesa 14. ¡Os esperamos!

Podría interesarte: