Brand Management

Másteres - Roma

Descargar el plan de estudios

9a edición - El Máster en Brand Management forma profesionales que puedan construir y gestionar marcas en cualquier sector del B2B y del B2C, profesionales que dominen una metodología de trabajo dirigida a la construcción de un plan estratégico de la marca.
La historia de una marca cuenta el presente, el pasado y el futuro de una organización. La función de todo Brand Manager es hacerla crecer y mantener su éxito.

Por eso, el Máster ha elegido como socio didáctico a Saatchi&Saatchi, una de las empresas más importantes especializadas en comunicación creativa y publicidad: “Nos dedicamos a hacer que la gente se enamore de los productos y los servicios de nuestros clientes. Gracias a nuestras ideas creativas, transformamos las marcas en Lovemarks, generando fidelidad más allá de la razón. Creemos con pasión en el poder de las ideas para diferenciar y motivar.”

El Máster cuenta con los socios: Fondazione per la Musica per Roma – Auditorium Parco della Musica, La Via del Tè, Mercato Metropolitano, Milleocchiali.

  • fecha de inicio
    Marzo 2019
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Vincenzo Bernabei - Coordinador del Curso

Vincenzo Bernabei - Coordinador del Curso

Alessandra Colucci - Coordinador del Curso

Alessandra Colucci - Coordinador del Curso