Brand Management

Másteres - Roma

Descargar el plan de estudios

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para aprovechar las potencialidades y el vantaje competitivo.

El objetivo del máster en Brand Design es crear profesionales. Dueños de empresas responsables del marketing y de la comunicación conscientes del papel primario que una buena veinculación de la marca tiene para el suceso de un negocio. El proceso de formación quiere dar las herramientas y transmitir las técnicas necesarias para que tales profesionales puedan contribuir sensiblemente a una correcta análises de la marca, a la planificación a la gestión de cada tipo de estrategia de marketing, comunicación y governance de los procesos y cuidar también de la intermediación con los profesionales más “operativos” de estos sectores, comprenderlos, evaluarlos y coadyuvar la acción.

PERSPECTIVAS OCUPACIONALES El Brand Manager para las agencias de comunicación y las empresas multinacionales plurimarcas. Trabajo en las oficinas marketing de las empresas de brand. Responsables del marketing, a la comunicación, a las públicas relaciones o a las ventas en cualquier tipología de empresas medio-grande.

  • fecha de inicio
    Marzo 2018
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

Dirigido a

Licenciados y recién licenciados (cursos de tres años o magistral) preferiblemente en Ciencias de la Comunicación, Economía Ingeniería gestional, Psicología del marketing; profesionales; dueños de micro-empesas y PMI; responsables del marketing, a la comunicación, a las públicas relaciones o a las ventas.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

El máster tendrá un enfoque eminentemente orientado al trabajo sin descuidar las fundamentaciones teóricas de los conceptos dados. La metodología didáctica, práctica y operativa, prevé lecciones frontales, confronto directo con profesionales y expertos del sector, ejercitaciones individuales y de grupo, análisis de case history, visitas a empresas y project work. El enfoque pragmático garante el desarollo de las capacidades de gestión y la competencia en el uso de las herramientas técnicas y comunicativas.

 

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Vincenzo Bernabei - Coordenador

Vincenzo Bernabei - Coordenador

Alessandra Colucci - Coordenador

Alessandra Colucci - Coordenador

Davide Bennato

Davide Bennato

Sergio Brancato

Sergio Brancato

Massimo Caiati

Massimo Caiati

Domenico Demasi

Domenico Demasi

Geronimo Emili

Geronimo Emili

Giuseppe Maurizio Laganà

Giuseppe Maurizio Laganà

Mauro Milana

Mauro Milana

Stefano Pedretti

Stefano Pedretti

Roberto Provenzano

Roberto Provenzano

Alessandra Thomas

Alessandra Thomas

Giovanni Scrofani

Giovanni Scrofani

Samad Zarmandili

Samad Zarmandili