Interior Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El diseñador de interiores interpreta los cambios urbanos identificando las funciones, servicios, estilos de vida y estética del espacio interior. Este profesional renueva el estilo de la imagen pública de las ciudades a través de su trabajo para hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas y centros comerciales, y fusiona lo urbano con el lugar de intimidad y calma por excelencia: el hogar.

Los diseñadores de interiores (artesanos del espacio) encarnan los principales perfiles profesionales de nuestros tiempos, cuando el mercado y la política influyen en la transformación de los espacios existentes y de las ampliaciones urbanas.

Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador cultural y de exposiciones, diseñador de tiendas, diseñador de hostelería, diseñador personal, diseñador de concepto.

Este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario.

 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés