Becas especiales para estudiantes internacionales – cursos Master

IED – Istituto Europeo di Design fomenta el talento con 38 becas, para un totál de € 255.000, que cubren el 50% del importe sobre la Tasa de Curso para los cursos Master 2019/2020 en Design, Moda, Artes Visuales y Comunicación, que se realizan en Milán, Barcelona, Florencia, Madrid, Roma, Turín y Venecia. El concurso está abierto a todos los estudiantes internacionales *.

¡Aplica y demuestra tu creatividad! Para ganar una beca, deberás presentar tu proyecto antes de las 11:59 p.m. del jueves 28 de marzo de 2019 (GMT+1 hora en España).

* Los estudiantes residentes en Italia podrán solicitar la beca para los Cursos Master ofrecidos en España, mientras que los estudiantes residentes en España podrán solicitar los Cursos Master ofrecidos en Italia.

bds_paese_master_paginaprofessioni_717x330px_esp

Cómo participar

design-thinking1

Para aplicar a la beca, deberás elegir tu curso de interés y registrarte utilizando el formulario en esta página. Luego deberás seguir las instrucciones proporcionadas.

Lee atentamente el Reglamento y organiza los documentos de acuerdo con las “Características y formato del concepto” (art. 4) y los “Documentos requeridos” (art. 5).

SI TIENES FORMACIÓN EN EL ÁMBITO CREATIVO
Presenta un portfolio con los mejores trabajos creativos que hayas desarrollado durante tus estudios previos, en tu recorrido profesional, o como proyecto de final de estudios

SI AÚN NO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PONER EN PRÁCTICA TU CREATIVIDAD
Elige un medio creativo para presentarte, contar tu recorrido, y explicar tus intereses: en qué manera el máster potenciaría tus aptitudes y cuál sería tu contribución personal a la clase, gracias a tus características.
¿Por qué encaja este Máster contigo, y viceversa? Responde a este pregunta intentando ser original.

REQUISITOS

– La participación está sujeta a la inscripción.

– La participación está estrictamente reservada para los candidatos que hayan cumplido los 18 años en el momento de aplicar a la beca, en posesión de un título universitario o equivalente, o tengan experiencia laboral en el campo correspondiente.

Los graduados son aptos, siempre y cuando obtengan el diploma académico dentro de los 30 días anteriores al análisis del Proyecto de Tesis del Curso Master.

– Los candidatos deben demostrar competencia en el idioma del curso, B2 como nivel mínimo requerido.

PLAZO PARA APLICAR

ied-creative

Jueves 28 de marzo de 2019.

11:59 p.m. (GMT+1 hora en España)

REGÍSTRATE AQUÍ