Fecha

13 octubre 2022

Estamos listos para dar inicio a la primera edición del Master of Arts in Transdisciplinary Design. El curso tendrá lugar en Turín y combinará los temas de Movilidad del futuro y Ciudades en Flujo.

Estudiantes provenientes de Canadá, Colombia, India, Italia, Japón, México, Perú, Sri Lanka y de una variedad de disciplinas que incluyen Ingeniería y Tecnología, Medios de Comunicación y Publicidad, Arquitectura, Diseño Ambiental, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Estudios Extranjeros, se reuniran en Turín a finales de octubre de 2022 para poner en marcha el programa de 2 años con un taller del coordinador científico del curso Michael Thomson.

Un agradecimiento especial a nuestras universidades asociadas que participaron en el concurso especial de becas, así como a la Fondazione Francesco Morelli por las becas adicionales asignadas.

Les pedimos a los candidatos que enviaran un video presentándose a sí mismos y la motivación para unirse a esta Maestría en Artes, aquí hay algunos que resumen perfectamente el espíritu del curso:

 

Daniel Jurich - Universidad El Bosque - Colombia  

Shruti Chakke - National Institute of Design - India

Virginia Cassai - IULM - Italy

Ivan Vietti - IAAD - Italy

 

Escuche sobre el curso y los temas de las palabras de los coordinadores del curso aquì

 

El Master of Arts (Diploma Académico de Segundo Nivel) en Transdisciplinary Design, es un curso de dos años que ofrece a los participantes la experimentación de nuevas formas de concebir y poner en práctica la relación entre el diseño y la sociedad.

 

Las solicitudes ya están abiertas para la edición 2023/24 de la Maestría en Artes, échales un vistazo.

 

 

 

Podría interesarte: