Fashion Marketing and Communication

Bachelors of Arts (Hons) - Milán

Descargar el plan de estudios

Los estudios de Fashion Marketing and Communication son un valioso complemento al conjunto de habilidades profesionales con las que ya cuenten los estudiantes y están pensados para personas con elevados objetivos personales: para llegar a ser un especialista en este campo, el primer paso es potenciar el talento creativo, perfeccionando las habilidades técnicas y la capacidad de desarrollar proyectos. Esto permitirá a los alumnos sentirse seguros a la hora de entender todo el contexto económico de un proyecto, juzgar los puntos fuertes de este y segmentar y observar el mercado.

El curso ofrece la oportunidad de profundizar en el estudio de las técnicas y estrategias de marketing y comunicación.

Salidas profesionales: responsable de adquisiciones de moda, responsable de artículos de moda, especialista en comercios, gestor de marcas de moda, consultor de moda, analista de tendencias.

El BA Hons es otorgado por la Universidad de Westminster, no es reconocido por el MIUR, el Ministerio de Educación Italiano, y está sometido a la discreción de aceptación de parte de todas las otras Instituciones Académicas, en el respecto de las normativas en materia de cada nacion.

  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés