Digital Communication Strategy

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

5ª edición - Los instrumentos de la comunicación digital están cada vez más presentes en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas, pero, para que funcionen, se requieren competencias específicas. Afrontar este campo tan amplio, caracterizado por la velocidad y una gran variedad de instrumentos y oportunidades que se suceden, hace que las personas que pueden comprender esta sensibilidad y estas prácticas estén y estarán muy demandadas.

Después de un programa de 7 meses en el aula -a los que le siguen 3 meses de prácticas-, los participantes podrán introducirse en el sector de la comunicación digital en empresas y agencias. Sabrán relacionarse con todos los temas relativos a la gestión de la relación con el consumidor, en todos los canales en los que haya y se comunique una marca. En concreto, el máster garantiza unos conocimientos muy cualificados para los perfiles de Social Media Manager, Social Media Specialist, Community Manager, Digital PR Manager, Digital Content Strategist, Digital Strategist.

  • fecha inicio
    Noviembre 2020
  • Duración
    10 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Aalas Gatti - Coordinador del Curso

Aalas Gatti - Coordinador del Curso