Decoracion 1

Programas de Formación Continua - Milán

Descargar el plan de estudios

El curso proporciona una serie de instrumentos y conocimientos para ejercer la profesión de decorador: organización de los espacios interiores, distribución y elección de los muebles, uso del color, de los materiales y soluciones técnicas adecuadas.

El curso del primer año se propone de proveer los instrumentos de conocimiento necesarios para entrar en el mundo de la decoración. Decorar significa proyectar los espacios interiores, organizarlos según las necesidades de los que encargan, elegir y disponer las decoraciones, escoger los colores y los materiales más apropriados.

Dirigiendose el curso a estudiantes que no tienen experiencia en este ámbito, será útil en manera equitativa aprender el uso de los intrumentos informáticos, con el sofware AutoCad 2D®, como del conocimiento del diseño lineal, del natural, de la representación axonomética y de perspectiva, y también se impartiràn clases de modelaciòn.

  • fecha de inicio
    Octubre 2018
  • Duración
    260 horas
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

TEMAS:

Instrumentos culturales:

Historia de la Decoración.

Instrumentos expresivos:

Diseño lineal, del natural, levantamiento, modelado para la decoración, técnicas de rapresentación,introducción a la utilización de la computadora, y diseño técnico digital por AutoCad ® 2D y de Sketch-up.

Instrumentos tecnológicos-sensoriales:

Teoría del color y tecnología de la construcción.

Instrumentos proyectuales:

Proyectos prácticos: los estudiantes tendrán que desarrollar una célula de las viviendas residenciales.

Todos los cursos de Especialización se dictan en italiano.