Diseño de Video

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Vídeo puede ocuparse de dos aspectos muy diferentes de la producción: la dirección de productos audiovisuales clásicos de la «narración lineal» y la producción de vídeos interactivos para videoarte y eventos.

Posee las habilidades adecuadas para asumir responsabilidades de diseño en múltiples ámbitos profesionales y en la coordinación de la dirección artística; debe saber gestionar el proceso de producción de obras audiovisuales, desde la ideación del proyecto, la grabación y el montaje, hasta la sonorización y la realización de efectos especiales. 

Salidas profesionales – Director de cine, documentales y series (para web y televisión), de sintonías y spots, formatos gráficos de programas de televisión, películas de arte conceptual, VJing, instalaciones interactivas, programas y montajes para museos, operador de vídeo para la producción de vídeos para espectáculos, teatros, desfiles de moda y eventos.

Título que se obtiene - El título está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano