Creative Direction

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

4a edición - Un Director creativo en la actualidad tiene que saber guiar el proceso estratégico y creativo en todos sus ámbitos, afrontando la complejidad con mentalidad flexible y capacidad para solucionar problemas, consciente de las nuevas ideas y las nuevas oportunidades de diálogo entre marca y consumidor que los medios tecnológicos, digitales y de redes sociales más recientes están plasmando.

El Máster en Creative Direction en el ámbito de formación es la respuesta a estos cambios extraordinarios. Es la oportunidad para escribir el futuro de la publicidad, el laboratorio en el que experimentar el renacimiento de la creatividad para poder leer los numerosos cambios del entorno físico y virtual y traducirlos en nuevos lenguajes y formas de comunicación.

El programa de formación proporciona la comprensión completa de los procesos y las metodologías que permiten crear campañas de comunicación global prestando atención a todas las fases de la idea, el proyecto y el desarrollo de la comunicación publicitaria. El máster se completa con una visita de estudios de una semana a Londres para visitar algunas de las principales y más innovadoras agencias de publicidad y comunicación, para conocer y debatir con sus Directores Creativos, Planner, Account Director y Film Director de la City.

  • fecha inicio
    Noviembre 2020
  • Duración
    1 año
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Jack Blanga - Coordinador del Curso

Jack Blanga - Coordinador del Curso

Luigi Pasquinelli

Luigi Pasquinelli

Andrea Rech

Andrea Rech

Mihnea Gheorghiu

Mihnea Gheorghiu