Estrategia Digital y Social Media

Cursos de verano - Madrid

Descargar el plan de estudios

Gracias al Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media el alumno adquirirá los conocimientos básicos para diseñar una estrategia de comunicación digital de forma alineada e integrada con la estrategia global de cualquier marca o compañía, así como la capacidad para implementarla de forma exitosa. Todo ello mediante el estudio de los casos más relevantes y con profesionales en activo especialistas de cada área.

  • fecha inicio
    Julio 2020
  • Duración
    4 semanas
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Las tareas del especialista en Estrategia Digital, además de la generación de contenidos y la gestión y dinamización de comunidades, incluyen la monitorización y el análisis de todo lo que de la marca se dice en la red, usando para ello herramientas y métricas concretas que le permitan elaborar informes para la Dirección de Comunicación y Marketing.

La metodología didáctica que se desarrolla a lo largo del curso se basa principalmente en: - Ponencias de los más destacados profesionales del sector.- Study-cases. - Actividades prácticas. - Presentación final de trabajos con presencia de un jurado selecto.

Proceso de admisión: Se prevé una selección efectuada sobre la base del currículum vítae.