Management en Marketing, Creatividad y Digital Business

Másteres - Madrid

El desarrollo del negocio tecnológico y la economía creativa se ha posicionado de manera evidente en gran parte de los sectores, convirtiéndose la creatividad en una competencia indispensable dentro de la toma de decisiones de marketing. 
Este doble componente, el Business Digital y la Creatividad, obliga a las empresas a tener estos elementos muy presentes en sus estrategias, ya sean de captación o fidelización. Por ello en este máster trabajaremos tanto el pensamiento creativo como la planificación estratégica mediante la elaboración de un Business Plan, incluyendo dentro de este su plan de marketing. 

  • Créditos
    60
  • fecha de inicio
    Febrero 2019
  • Duración
    9 Meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Conocer los nuevos contextos de los entornos y mercados, tanto nacional como internacional, así como sus conceptos, técnicas y herramientas para adaptar la empresa al mundo digital
• Adquirir todos aquellos conocimientos y herramientas de planificación, organización y dirección necesarios para abordar en una empresa
• Comprender las nociones básicas de contabilidad y finanzas de la empresa
• Aprender a desarrollar un Business Plan y aplicarlo según cada necesidad empresarial, así como planificar y gestionar la actividad de marketing y comunicación clave para la empresa
• Desarrollar las habilidades directivas que te permitan crear y dirigir equipos que generen valor añadido a tu organización, integrando la visión y objetivos de empresa con las políticas y las estrategias de marketing
• Conocer los conceptos, fundamentos, técnicas y método de aplicación del marketing creativo

Salidas Profesionales
• Responsable de departamento de diseño en empresas de moda
• Diseñador o responsable del desarrollo de una colección
• Diseñador freelance
• Diseñador en el equipo creativo de una marca

Duración y Horario
Febrero 2019 - Noviembre 2019
19.00-22.30 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana)