Brand Management

Másteres - Madrid

La marca y su gestión son protagonistas en una nueva época donde la construcción de valor se ha vuelto esencial para las compañías. Los medios digitales y las nuevas estrategias de comunicación requieren la capacidad de generar grandes ideas, mensajes y contenidos “líquidos”, capaces de permear con coherencia todos los ámbitos de actuación de una marca.
Este máster tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

  • Créditos
    60
  • fecha inicio
    Enero 2020
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Español

Objetivos
• Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.
• Crear mensajes eficaces y campañas exitosas, aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.
• Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RR. PP., etc.
• Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el brand equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

Salidas Profesionales
• Product Manager
• Digital Manager
• Planificador Estratégico
• Creativo de Publicidad
• Community Manager
• Social Media Strategist
• Creative Strategist
• Brand Designer
• Director de Cuentas
• Brand Content Manager